Como ganar dinero con Goggle Adsense, posicionamiento en google y Seo

El mejor sistema para ganar dinero por Internet a día de hoy es Google adsense:

Google adsense

Google adsense nos permite ganar dinero con tu blog o web, recibe una cantidad de dinero por cada click que el visitante haga sobre el anuncio que tendremos en nuestro blog proporcionado por Google adsense, así de simple. Normalmente el anuncio estará relacionado con la temática de la web en caso de que sea más específico.

Puede que las visitas sean proporcionales a los clicks que hagan a los anuncios o puede que dependa más de la temática de la web con anuncios más atractivos, ten en cuenta los factores pero lo importante es incrementar las visitas al menos tendras más posibilidades de ganar dinero.

Donde crear tu blog

Hay sitios donde puedes crear tu blog gratuitamente: WordPress, Blogger, Scoom, Lynksee, Hazblog, Weblog, CrearBlog, GratisBlog, Blog.com.

Tener muchas visitas

El posicionamiento en Google es la clave, la mejor manera de incrementar las visitas aquí un enlace interesante y 10 consejos para ganar más dinero con Adsense.

Cuanto vale un click

No se puede saber lo que vale un click, a mi me varían de 0,01 a 0,50 euros, dependiendo del anuncio puede que valga más o menos, dios google dice que puede variar de 0,01 a 1 euro o más.

Mejora la posición de tus posts en google gratis con Tensaiweb (tensaiweb.info)

Te ayuda un poco para mejorar la posición de tus posts así como sus visitas. Envíar la url de un post publicado, envio uno por semana. Si no es aceptado el post, se le enviará un email. Una vez aprobado un post, no lo publicaremos tal cual, sino que haremos un post con una descripción del tema con las palabras claves del mismo, para finalmente enlazar al post que nos enviaron con el texto que eligieron.

Augmentar las visitas con twitter

A diferencia de los Blogs Twister sólo se puede escribir 140 caracteres por entrada, en los blogs podemos poner imágenes, videos, incluso publicidad y ganar dinero. Todo eso no lo podemos hacer en Twitter pero podemos popularizar el blog para ganarnos visitas.

Ser un buen Seo

El Seo Profesional quiere ayudar a todos aquellos que tienen un blog o una red de blogs a posicionarlos. El SEO siempre tiene que ser constante y abarcar todo los medios posibles, como por ejemplo, compra de links, Baner publicitarios, Videos, Redes sociales, Utiliza tuenti, msn, Facebook, comenta en otros sitios poniendo tus referencias blog.

La blogesfera (www.blogesfera.com)

La blogesfera ( comunidad de blogs ) toma cada vez más fuerza. Puedes registrar tu blog en la blogesfera www.blogesfera.com para darte a conocer.

La importancia de Technorati en el posicionamiento (technorati.com)

Technorati el Google de los blogs, estos últimos años ha perdido un poco importancia, dedicado a los blogs y donde se puede encontrar muchos. Da importancia a las páginas que se han actualizado más recientemente. Registra tu blog en Technorati para dar a conocer el blog.

Posicionamiento con Bitacoras (http://bitacoras.com/)

Gran comunidad de miles de blogs, promociona las entradas de los usuarios, regístrate y augmenta la visibilidad de tus posts.

Evitar el robo de contenido

Google no te penaliza por el contenido duplicado en los rankings pero si que puedes perder fuerza, el contenido duplicado se refiere a cuando la misma página o contenido es accesible desde varias URL a causa de los parámetros de esa URL entonces no tendrá tanta importancia si esta en diferentes sitios. Hay un plugin que nos presenta adseok que evita el robo de contenido también el rss-footer.

Analiza el posicionamiento de tu web

Website Grader: realiza un examen de nuestra pagina web puntuándonos sobre 100 en SEO.

Backlink Watch: nos permite ver los enlaces entrantes a nuestra pagina.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Humorete - Como ganar dinero con Goggle Adsense, posicionamiento en google y Seo http://bit.ly/6ahE20
  2. Guillem Baches - RT @humorete: Como ganar dinero con Goggle Adsense, posicionamiento en google y Seo http://bit.ly/6ahE20
  3. Carlos Ramirez - Como ganar dinero con Goggle Adsense, posicionamiento en google y ... http://bit.ly/91mMZK

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *