13ago

Cómo crackear red inalámbrica WIFI

Escrito por Humorete en Enlaces, textos

Cómo crackear red inalámbrica WIFI, para descifrar una clave de una conexión inalámbrica protegida, primero tienes que saber que tipo de clave es (WEP, WPA-PSK), en internet hay muchos programas que te sirven para “adquirir” informacion de las redes que puedes “ver” desde tu pc, por ejemplo el netstumber (no estoy del todo seguro del nombre) que te dice el nombre de la red y algunas cosas mas, pero para crackearla tendrias que bajar algun programa estilo aircrack. Es una aplicación comúnmente llamada sniffer, capaz de localizar redes wifi 802.11 y vencer a los sistemas de encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy), decriptando llaves desde 40-bit hasta 104-bit, una vez suficientes paquetes hayan sido interceptados y analizados por Aircrack. Trata de una implementación del estándar FMS, acompañado por alguna que otra optimización, convirtiendo el rastreo en un ataque fulminante, mucho más potente que lo obtenido mediante las clásicas herramientas de forcejeo de sistemas de encriptación WEP 802.11. Hay muchísimos tutoriales y howto en internet para crackear redes wifi.

Lo ultimo, recuerda que estas en un vacio legal, y que las posibles consecuencias son un poco inciertas. Si te encuentras con una clave de 128 dígitos alfanumérica vas tardar bastante.

Parece que las redes wi-fi protegidas con contraseñas WEP (Wired Equivalent Privacy) no son especialmente seguras. Programas como aircrack-ptw permiten obtener la clave en unos pocos minutos, por lo que muchos ya recomiendan utilizar sistemas más avanzados como WPA o WPA2.

Descargar aircrack

Enlace |Manual para Crackear redes wifi con WEP

Etiquetas: crackear wifi vodafone, como crackear una red wifi vodafone, crack wifi vodafone, crackear redes vodafone, como crackear wifi vodafone, programa para crackear redes vodafone


Entradas relacionadas:

1 Respuesta en Cómo crackear red inalámbrica WIFI

ralff

diciembre 10th, 2009 a las 10:15 pm

el nombre de programa es Netstumbler aqui la url ..http://hwagm.elhacker.net/htm/netstumbler.htm

saludos

¿Te ha gustado? ¡comenta!