Como crear y utilizar contraseñas seguras, seguridad máxima

Ayuda para crear y utilizar contraseñas seguras, no dejes k  nadie entre a tu cuenta SEGURIDAD MÁXIMA:

Lo primero es tener claro que tienes que recordar la contraseña sino no servirá de nada hacer una contraseña SEGURA pero difÍcil de recordar.

Ten cuidado en que ordenador pones la contraseña, vigila con el explorador que guarda las contraseñas. Firefox y Explorer guardan las contraseñas en las cookies siempre,  borra las cookies!!

Crear una contrasenya que no sea corta, cada caracter aumenta exponencialmente el grado de protección, a partir de 10 caracteres sería lo ideal para tener una cuenta inpenetrable y segura.

Combine letras, números y símbolos. Una contraseña de 15 caracteres formada por letras y números es 33.000 veces más segura que una contraseña de 8 caracteres compuesta de caracteres de todo tipo. Si la contraseña no puede contener símbolos, deberá ser considerablemente más larga en caso de que se desee conseguir el mismo grado de protección. Una contraseña ideal combinaría una mayor longitud y distintos tipos de símbolos.

Utiliza mayusculas, combinando mayúsculas, minúsculas y números augmenta la dificultat.

Haz palabras que para los otros no tengan sentido. No usar información personal.

Cambie la contraseña, normalmente en las opciones del usuario puedes cambiarla.

Aquí puedes saber el nivel de seguridad de tu contraseña: Comprobador de contraseñas

Como crear y utilizar contraseñas seguras, seguridad máxima

Etiquetas: contraseña maxima seguridad, como crear una contraseña con maxima seguridad, como crear cuentas seguras en facebook, generar contraseña maxima seguridad, contraseñas mas maxima seguridad, como creo una clave con maxima seguridad


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *