Como ligar

Consejos a tener en cuenta para que tengas una buena cita:

1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.

2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete… Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde… TIEMPO.

3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor… No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar… Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).

4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina… Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta… Haz preguntas interesantes, inteligentes… No adules. Muéstrate seguro.

5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios…¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe… mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE…!

6. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo… Lo que te diga el momento más oportuno. …Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes.

Video de Humor de La Hora chanante de como ligar

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *