Conseguir las mejores ofertas en ebay, ganar a todas las pujas

 

 

Conseguir las mejores ofertas en ebay  y ganar a todas las pujas no es fácil…

Se nos ponen los dientes largos por  autenticas gangas que no podemos dejar escapar bajo ningún concepto cuando buscamos en ebay.

Aquí tienes algunos consejos para comprar en ebay:

  • Antes de pujar conviene hacer una búsqueda en eBay del artículo para saber el precio de pujas similares.
  • EBay utiliza un sistema de votos muy útil, a favor y en contra de los vendedores.
  • El seguimiento de artículos es fácil de configurar eBay avisa de nuevas pujas en el correo electrónico. Haz pujas por cantidades que no sean redondas. Por ejemplo, en lugar de aumentar 10 euros, hazlo en 10,01, el usuario podrá pujar en la misma franja de tiempo y quedaría por detrás de ti y no pujarias de forma tan insistente.

El Snipping en concepto es un francotirador que coloca una puja de eBay en los segundos finales de cualquier subasta de eBay licitación, aumentando sus posibilidades de ganar.

Keecua, el francotirador por excelencia. Un programa  sencillo, no malgastes tu tiempo con el dedo en el gatillo, deja que Keecua se encargue de todo sin instalar nada y comprando más barato.

Se puede aprovechar una característica de eBay llamada Proxy Bidding que deja que el sistema puje automáticamente hasta cierto límite, y contrarrestar a los francotiradores.

Servicios Snipping

 Baytomat :   llamado “eBay sniper“, que es un sistema que puja automáticamente las subastas en eBay. No tienes que estar conectado cuándo se termina la subasta.

Enlace: es.baytomat.com

Etiquetas: ebay, como encontrar buenas ofertas en ebay, las mejores ofertas de ebay, como encontrar ofertas en ebay, como encontrar las mejores ofertas en ebay, mejores ofertas en ebay


1 comentario en Conseguir las mejores ofertas en ebay, ganar a todas las pujas

  1. para conseguir los mejores precio lo unico que tienes que hacer es esperar el ultimo momento para hacer la puja.. tambien aqui les dejo un articulo de como Encontrar ofertas de eBay.

    http://lifeunix.com/?q=encontrar-ofertas-de-ebay

Trackbacks/Pingbacks

  1. Humorete - Conseguir las mejores ofertas en ebay, ganar a todas las pujas http://bit.ly/doit5G

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *