Elbruto.es Gran juego de lucha online, habilidades, guía y trucos

El bruto.es es un juego online de lucha uno contra uno, que puedes jugar desde tu navegador via web, te creas tu personaje en un momento y empieza a jugar contra gente de todo el mundo. Llega a ser el mejor y conseguir todas las armas, habiliday por su sencillez de controldes, bonus y mascotas posibles. Puedes cambiar la apariencia a nuestro personaje, cada día tendrás solo 3 combates es la única pega de este gran juego online del momento. Vigila es adictivo!

Elbruto.es

Habilidades el Bruto:

Guía Bruto:

Realizar un total de tres combates al día contra brutos de otros usuarios,  2 puntos de experiencia por cada victoria, y 1 punto en el caso de derrota.

Si el primer día sales victorioso saltas al primer nivel.

Tu personaje dependerá de el mismo para vencer, no controlarás las acciones de tu personaje es automático.

Otra manera de conseguir experiencia es consiguiendo alumnos para tu bruto, ya que por cada alumno que reclutes se te dará 1 punto, y por cada nivel que suban tu personaje recibirá 1 más.

Depende de el maestro que tengas puedes conseguir mejores cosas en tus personajes. No existen scripts ni comandos que funcinen, o sea que no valen trucos.

Al acumular ciertos puntos de experiencia, tu bruto sube de nivel y puede conseguir armas, habilidades, mascotas o mejoras de los stats.

Para empezar a jugar es necesaria la creación de un Bruto, cuyo aspecto será elegido por ti, y sus atributos, armas, bonus y mascotas serán concedidos al azar.

En el día de creación de tu bruto se te concederán 6 combates, los siguientes  días, tendrás 3 combates cada día.

Existen torneos de inscripción gratuita,  se asignan a tu bruto los adversarios al azar y ronda tras ronda los brutos lucharán hasta caer eliminados. Ganar un torneo o ser eliminado en una ronda te dará prestigio. Puedes ver que esto de ganar depende mucho de la suerte a veces.

Hay existencia de clanes, con los cuales puedes hacer amigos y situarte en una clasificación por clanes.

Trucos para Bruto:

Encontrarás los mejores trucos en www.arenaelbruto.com

Armas:

Elbruto.es Gran juego de lucha online, habilidades, guía y trucos

Etiquetas: perdidos.lost.elbruto.es, perdidos.lost.elbruto, one piece juego luchaonline, perdidos lost el bruto, elbruto.es juego


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *