Saltarse la limitación y evitar las restricciones de Justin.tv

Es interesante la opción de ver partidos de fútbol gratis desde Internet, ahora explicaremos como saltarse la limitación y evitar las restricciones de la cuenta Premium de Justin.tv y ver el partido sin limitaciones.

Alguna vez casi todos hemos oído hablar de la web Rojadirecta, donde puedes ver partidos de fútbol gratis desde Internet, básicamente el portal que permitía ver los partidos directamente era de JustinTv donde los de Rojadirecta nos linkava y era gratuito, con el gran exito que ha tenido JustinTv ahora ya no es gratuito y se ha de pagar.  Un truco Para evitar el bloqueo en Justin.tv por tener que pagar la  Cuenta Premium es bajarse el programa UltraSurf, algunos ya utilizavan este programa para evitar el bloqueo de megavideo de la restricción de los 72 o 52 minutos. Este programa utiliza proxy para disfrazar nuestra dirección IP.


Etiquetas: saltar bloqueo de justin tv, cómo evitó la restricción para Justin tv con Android , cuenta premium de justin.tv en android, truco para justin tv android, justin tv sin restricciones android, justin tv android limitación


Trackbacks/Pingbacks

  1. Final del mundial Sudáfrica en vivo Online España Holanda - [...] entrar en Rojadirecta para ver el partido, para saltarse las restricciones y bloqueo de Justin.tv el portal que te permite…
  2. Humorete - Saltarse la limitación y evitar las restricciones de Justin.tv http://bit.ly/9QFoWI

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *