Ver Shrek 4 en español online

Puedes ver la ultima secuela de Shrek en español online, shrek 4: Felices para siempre, en la página web divxonline. Hecha en USA y estrenada en España el 09/07/2010, con una diración de 94 Minutos. El trailer a continuación:

Trailer de Shrek 4

Sinopsis:

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro?

Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Etiquetas: shrek 4 divx online español, srek 4 ultima pelicula online español españa completa, dibujos toy story 4enespañol, www.humorete.com+ver-shrek-4-en-espanol-online, ver ahora sherk 4 para siempre, descargar fotos de shrek de dj


Trackbacks/Pingbacks

  1. Humorete - Ver Shrek 4 en español online http://bit.ly/bJ7bx7

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *