www.mobileworldcongress.com Mobile World Congress 2011

Del 14 al 17 de febrero se celebra uno de los grandes acontecimientos de tecnologia del año en todo el mundo el  Mobile World Congress, se celebrara en Barcelona como los anteriores años al Palacio Nacional de Montjuïc. El Mobile World Congress es el máximo evento representativo  de la era de los moviles.

Este año tendremos una exposición con más de 1.300 empresas que muestra la gama de productos y tecnología que definirán el futuro móvil. Una aún mayor aplicación de APP Planet (el nuevo Centro del Universo de las aplicaciones). Un programa de premios que pone de relieve la soluciones móviles más innovadoras e iniciativas de todo el mundo. Y lo más importante tendremos un lugar de celebración de la creación de redes de la industria del móvil, búsqueda de oportunidades de negocio, y ofertas.

En el congreso participarán más de 1300 empresas de 200 países para dar a conocer la tecnología que está marcando la tendencia, con una exposición que reunirá más de 50000 modelos de equipos móviles de alta gama.

En su página web www.mobileworldcongress.com puedes registrarte para ver toda la información del evento, el pase de visitante cuesta  200 . Esperamos ver que nos traen Android, Blackberry, iPhone, Nokia, Symbian, Windows 6..

Etiquetas: acontecimientos de tecnologia


Trackbacks/Pingbacks

  1. Humorete - www.mobileworldcongress.com Mobile World Congress 2011 http://bit.ly/hCbBxr

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *