www.pullandbear.com venta de ropa online para mujer y hombre

Ya está disponible la tienda de ropa online de PullAndBear, vamonos de e-shopping!

La cadena de ropa Pull&Bear nos sorprende desde hace pocos días con su nueva tienda de ropa online para países como España. Gracias a esto ya podremos ver y comprar su nueva colección de otoño-invierno 2011-2012 y sus complementos desde casa y sin la necesidad de desplazarte, ofreciendo muchas posibilidades para poder realizar la compra.

Este servicio de compra online tiene posibilidades como la recogida en tienda de manera gratuita, entrega a domicilio o la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega rápida. También tienes la posibilidad del cambio o devolución a una tienda física.

El portal web en cuestión es www.PullandBear.com y ofrece todo tipo de ropa y accesorios para hombre y mujer, campaña Otoño Invierno 2011, Vogue Fashions Night Out, Lookbook mujer, Lookbook hombre, los borsalinos en dos colores, pañuelos y carteras o monederos con un toque retro.

No solamente Pull&Bear ofrece estos servicios, también otras de las cadenas de moda del Grupo Inditex cuentan con tiendas online desde el pasado 6 de septiembre, fecha en la que Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho y Uterqüe empezaron su actividad comercial en internet. Parece que toman ejemplo tal como hizo en su día la tienda de ropa Zara.

La tienda nace en 1991 y esta dirigida a gente joven con estilos desenfadados y ropa casual a precios bajos.

Enlace | PullandBear.com online

Etiquetas: www.pullandbear.com, www.pullandbear.com españa, www.pullandbear.comespaña, pullandbear.com, pullandbear.com español, pullandbear.com españa


2 comentarios en www.pullandbear.com venta de ropa online para mujer y hombre

  1. Quiero pedir unas botas que no he encontrado en tienda como lo hago?

  2. llevo semanas detras de una sobre camisa, cazadora en tela vaquera y con capucha y no la puedo encontrar en todo Asturias,la referencia es: 5710/1320/400, y la necesito en talla mediana¿habria alguna forma de conseguirla?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Humorete - www.pullandbear.com venta de ropa online para mujer y hombre http://t.co/dTzizdc
  2. www.MassimoDutti.com venta de ropa online para mujer, hombre y niños - [...] han superado las espectativas desde su salida a la red. Además otras marcas del grupo inditex como Pull&Bear, Bershka,…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *