Los móviles más vistos

Entérate de los móviles más vistos del momento! El mercado de móviles esta constantemente renovandose y no esta de más saber lo último en móviles, puede que tu próxima compra sea uno de estos. Lo que sí está claro es que aun estan por llegar los que se convertirán en los referentes de este año.

 

Galaxy Nexus

El último smartphone de Google con Android Ice Cream Sandwich 4.0, ha cumplido con las altas expectativas en cuanto a prestacione, procesador dual core a 1,2 GHz al que acompañará una GPU PowerVR SGX540, 1 GB de memoria RAM. Tiene dos cámaras, una frontal y otra trasera. Soportará redes móviles de alta velocidad, superiores al estándar 3G.

Enlace | Youtube

Samsung Galaxy S2

Incorporar un procesador de doble núcleo Cortex-A9 con una memoria RAM de 1GB y una memoria interna  de 32GB y Android 2.3 Gingerbread, cámara de ocho megapíxeles. Viene con una cámara en la parte frontal especial para videollamadas, altavoz y sensor de luminosidad. A la espera de su sucesor en un próximo evento de samsung el Galaxy S3.

Samsung Omnia W

El segundo Windows Phone móvil de Samsung , el procesador funciona a 1.4GHz, tiene una  cámara  principal  de 5 mega píxeles capaz de grabar vídeo en 720p y una cámara frontal VGA para video llamadas. Tiene incluido 8 GB de los cuales 6,4 GB están disponibles. Es el movil más destacado en relación calidad precio.

HTC Sensation

El sistema operativo Android trabaja con  Gingerbread pero presentará actualización a la última versión de android, procesador dual core con una velocidad de 1.2 GHz, su memoria RAM asciende hasta los 768 Mb, con una cámara y sonido excelente, graba vídeo en formato 1080p, cámara 8 MP, resolución 3264×2448 píxeles. Es la referencia de la marca HTC.
Enlace | YouTube

iPhone 4S

Con iOS 5 alcanza los 64 gigas de almacenamiento, disfruta de una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo HD 1.080p y cuenta con tiene la magnifica pantalla de Retina. Tiene un procesador de doble núcleo Apple A5 va a 1 Ghz. El lanzamiento de iPhone 5 se espera para este otoño segun los nuevos rumores, el iPhone 5 es el móvil más codiciado y esperado del momento aun sin saber sus características, será sin duda el móvil más hablado de este año.

Etiquetas: videos humor para el movil, moviles mas vistos, moviles mas vistos 2012, celular chino 1ghz ram 1 gb ram 5 gb, los videos mas vistos para movil 2012


Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5 móviles más vendidos - [...] | Los móviles más vistos Entradas relacionadas: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2 y…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *